Restaurante Golf Bierzo

En la comarca del Bierzo muchos saben que existe desde hace años un Club de Golf. Lo que no se conoce tanto son sus instalaciones y entre estas, a su restaurante-cafetería. Algo a tener en cuenta es la absoluta gratuidad de acceso al servicio de café-bar, como a su restaurante. Cosa que parece increíble, pero que aún intimida a mucho público quizás por desconocimiento de su funcionamiento.

Café-bar Golf Bierzo

Las consumiciones, de todo tipo y como en cualquier establecimiento habitual, cuentan con precios asequibles y nada desorbitados. Así mismo, a la hora de comer, se puede o bien en el propio salón del restaurante como en la sala de estar con servicio de televisión, prensa…

Sala de estar golf bierzo

En muchas ocasiones, es ideal reservar parte del comedor para celebraciones sociales y particulares. La tranquilidad de encontrar aparcamiento, las vistas al pantano de Bárcena y al propio campo de golf y su coqueta terraza garantizan una comodidad que encontremos en pocos lugares de la zona.

Comedor Golf Bierzo

En cuanto a su cocina, tenemos que decir que está orientada a los fines de semana. Los menús, de cuatro primeros platos, cuatro segundos y variados postres con pan y bebida tan sólo cuestan 12 euros. Dejando en la mayor de las ocasiones muy satisfechos al cliente que se acerca, bien a jugar al golf, bien con la familia a pasar el mediodía del domingo.

Celebraciones de empresa en el comedor del club

El resto de la semana, esto es de lunes a viernes, el servicio de restaurante ofrece una carta, algo escasa pero generosa en cantidad, de cuatro platos combinados con ingredientes de calidad.

 

Combinado de lomo

El servicio en general es discreto y esmerado. Comida en mantel de tela y servilletas es algo que distingue de otros lugares con cartas similares. En general, se puede decir que uno en el Restaurante Club de Golf Bierzo se siente cómodo.

 

 

Deja un comentario